16 de junio de 2013

Amar en Verano!

Hoy nos hemos levantado veraniegos totales. Hace una semana que dejamos atrás nuestras vacaciones en el sur y la resaca post-vacacional playera se hace presente.

Empezar el día con buena música es de lo más motivador que existe en la faz de la tierra.

Dos hits compiten por ser de las mejores canciones que retumben este verano en nuestras cabezas y corazones,y no es para menos con el buen rollo que dan.

Mika y los ciudadanos de un lugar llamado mundo junto con Leonor Watling, voz del inconfundible grupo Marlango, son los responsables de una de las letras con más feeling auditivo que hayas escuchado, te lo aseguramos! Su estribillo "Live your Life" hace que cada vez que la oigas te suba el ego hasta las nubes.

"Cruce de culturas para reivindicar que no existen fronteras hoy en día, es el mensaje escogido este año por San Miguel para su spot publicitario."


El otro hit está facil!

Seguro que por eliminación ya  sabeis del que os vamos hablar. Love of Lesbian con "Fantastic shine" son la banda sonora de la cerveza con el espíritu Mediterráneo por excelencia, Estrella Damm.

Amigos, una buena paella, sol, sonrisas, amar, la brisa marina, el atardecer y unas buenas cervezas, son los ingredientes para que junto con alguna de estas dos canciones pegadizas, recuerdes tus mejores momentos de este verano.



Y vosotros, ¿ con cual os quedáis ?

1 comentario:

  1. Yo me quedo con el de Estrella Damm, aunque ambos anuncios invitan a disfrutar del veranito con una cerveza bien fresquita en la mano.

    Un abrazo veraniego!
    Mónica

    ResponderEliminar