24 de junio de 2012

SUMMER SHOES. EL MUST HAVE PARA TUS PIES!

En pleno comienzo del verano, y con este calor incesante que nos presagia las altas temperaturas que se avecinan, nos hemos  refrescado la memoria.

-Si! no suele ser así, no es muy lógico ni normal que digamos, pero gracias a ello, ya tenemos claro cuales serán algunos de nuestros "Must Have´s" para la temporada estival...

Si hay alguien que cuando llega la temporada de verano, esta deseando agradecer que tengas un detalle con ellos, esos son tus pies, y cuando llega el verano, las marcas apuestan notablemente por ese complemento que hasta incluso, soñarás con el.

Si además de ser cómodo es igual de ideal que tu, y para colmo es un Must Have, tus pies van a estar mas que contentos, y una vez más, al final del verano te agradecerán este detalle que te has tomado a modo de capricho!

Nosotros ya nos hemos apresurado por tener en el armario nuestros incondicionales para el día a día de este Summer, ya bien sea para acompañar nuestros Looks Afterwork al más puro estilo Cassual, como para nuestras Total Nights, donde nos diferenciaremos con ese toque de autenticidad gracias a  la versatilidad de nuestra elección,pretendiendo aportar un toque más Cool.

Como viene siendo habitual en los últimos años,repetimos prácticamente Tendencia en este curso estival.
En cuanto a lo que se refiere en moda masculina, la firma estaba más que clara: ScalperS... e Igualmente ha sucedido con la elección de la firma de moda de calzado femenina: Jeffrey Campbell.

Ambas reflejan un branding y target totalmente claro y definido,cosa que nos ha resultado  aun más fácil declinarnos por ellos,además de pertenecer al club de los fans incondicionales por estilo...

En ScalperS, Brand altamente consolidada en el sector moda, y como sinónimo de perfección en el vestir al hombre contemporáneo, nos muestra  su acierto en su colección de calzado,sabiendo adaptarse a la demanda Cassual que existe en el mercado.

Su apuesta por las Espadrilles se han convertido en un clásico de la marca. Este año repiten curso notablemente y no se olvidan de sus orígenes incorporando la mitica calavera Skull. A diferencia de otros años, a pesar de los modelos,es el acortamiento de pala, dejando entrever más el empeine y proporcionando un ligero toque más estilizado.
Otro modelo que repite y aprueba con matricula el curso, son las Sneakers, de Esparto lavado con cordones. Cómodas, ligeras y muy versátiles..Su design más que atractivo refleja el espiritu cosmpolita afterwork.
Y como debutantes y aspirantes a ocupar los primeros puestos nos encontramos con el modelo Ray, una bota cortada al tobillo, estilo Chuca y en Tejido canvas con suela de esparto. Dave, el mitico náutico de barco en canvas 100% de algodón y el modelo Todd, una zapatilla basica en ante, mostrando el detalle de la talonera también en  canvas..Perfectas para tu estilo más bohemio chic.

Jeffrey Campbell apuesta por el diseño en su colección, combinado materiales naturales como la piel,el ante y la rafias, sin dejar de lado la madera, sello inconfundible empleado en el tacón, plataformas y zuecos.

Esta firma Californiana se esta abriendo paso en el mercado de nuestro país a pasos agigantados, ya que sus diseños son pura Tendencia, altamente atractivos y además de dejar patente su comodidad, se ha hecho un hueco en el armario de todas las It girls, Bloggeras y demás Femme Fatal. Sus zapatos son el complemento perfecto tanto para Looks de día y de noche,  ya que le aportan a la mujer un toque chic. 

Entre los diseños de sus colecciones destaca Foxy, un básico adaptado según la tendencia de cada temporada,combinando en la altura ante y madera. Como innovación en la colección "Summer 12",el modelo Snick Std. un zueco  con tejidos de rafia en zig-zag ,combina el pantone de la temporada.

Justamente, un plan perfecto para tus pies!













No hay comentarios:

Publicar un comentario