19 de agosto de 2012

Agitado pero no Revuelto! Terraza DRY MARTINI

En plena ola de calor sofocante, y con esta calima que nos aturde estos días en Madrid, os recomendamos una sujerente escapada para que practiquéis,si aún no conocéis esta disciplina,uno de los Afterwork´s más Cool de la ciudad.

El prestigioso y reconocido Cocktailman Barcelonés JAVIER DE LAS MUELAS,referencia a nivel mundial, nos presenta  con "Dry by Javier de las Muelas at The Gran Mélia Fénix " avalado  por su exitosa carrera profesional y en colaboración con MARTINI, una de las Terrazas Bar de ambito cosmopolita en plena Urbe High Class de Madrid.

Su apuesta más que innovadora en el mundo de la  coctelería, auna y transmite experiencias y emociones a través de su cuidada y estudiada presentación de autor.

La elegancia de sus cockteles elaborados no tiene fin, las sensaciones y texturas, el colorido de la combinación de sus ingredientes, el sabor y el cuidadoso mimo que  presenta  toda esta filosofía de vida, nos embriaga en una atmosfera de glamour interminable.

El enclave,no puede estar más logrado. A las faldas del Hotel Gran Mélia Fénix, la terraza se integra parcialmente en este lujoso Hotel de estilo Neoclásico. La barra coteja una de las entradas del Hotel,y nos traslada a aquellos años modernistas de principio de siglo XIX. Podremos vislumbrar casi sin darnos cuenta la clase y elegancia Dandy  perenne de aquella época.

El atuendo historiado de los Bartender´s, hacen gala al estilo clasico del servicio de estas bebidas espirituosas. La atención al cliente, denota el claro compromiso de protocolo del DryTeam de Javier de las Muelas, y la ambientación sonora,  hace que viajemos espacialmente en una retrospectiva musical, pues entre sus transductores electroacústicos sonarán versiones de Marlene Dietrich, Nina Simone, Ella Fitgerald, Pink Martini, Jhero, Cafe de Flore, Saint Germain...

Entre la variedad de su coctelería clásica,destacamos los especialmente escogidos para la carta FRESH FRUITS MARTINI, como son el Mint&Coconut, Apple, Lychee&Cherry, o sus Mojitos, todo un éxito como el Mojito Classic, Mojito&Café, Mojito&Rasperberry, Passion Fruit, Ginger, Shiso...

También podrás decantarte por sus DRY & TONICS,  y la coctelería EXOTIKS, pura innovación y creatividad para los sibaritas más exigentes.


Y para terminar,su puesta en escena no pasará inadvertida ante tu paladar, Cocktail japonés,Chips& Yuka, y las tradicionales galletitas saladas,harán que disfrutes más si cabe de este COSMOPOLITAN BAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario