25 de octubre de 2012

La Tita Rivera,cocina reciclada.

Cuando hablamos de improvisar un momento, nosotros a partir de ahora lo haremos en uno de los bares de tapas con más Buen rollo y ambiente de "Chuencarral". 

La Tita Rivera es uno de esos sitios que te invitan a estar como en casa gracias al trato que te ofrecen sus camareros nada más recibirte, cosa que es bastante normal, pues desde que los ves uniformados con sus shirts vaqueras , y pajaritas con estampados warholianos, preceden a ello. 

El diseño reciclado de este singular espacio se compromete en líneas básicas e industriales y su mobiliario con un ligero toque vintage recrean una atmósfera idónea para reuniones con amigos y como punto de encuentro para empezar la noche de los Jueves. 


Tomar unos “casis ”es una de sus especialidades! Unas delicias de mini panes a modo de montaditos con un toque de originalidad, como son el Raxo de Maruxa, Huevos con Gula y Trufa, Pollo a la Estrella de Galicia o el de tetilla..Y no olvides de acompañarlos con unas croquetas de chorizo y una Latita de bravas, además de unas suaves estrellas rubias de Galicia. 


La idea nos parece cuanto más, bastante original e innovadora, y surge a raíz de una cocina tradicional casera familiar, donde todos disfrutan de los fogones de su Tita, creando con una fácil sutileza un juego de palabras entre “La Tita Rivera” y “Latita”, pues es la esencia del producto que se ofrece, ya que parte de la carta es servida en latitas desechables! 


Comprometidos con el servicio, cocina improvisada, diseño reciclado, calidad, y bien estar, son los condicionantes de esta filosofía que abandera este bar de tapas más que divertido.

Así que si tenéis pensado arrancar la noche de los nuevos “Juernes” por “Chuencarral”, no dejéis de pasaros por este curioso Bar de tapas... 

Justamente, improvisa un plan perfecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario