28 de junio de 2013

Live Your Style...The Key of the Love

La costa del sol está de enhorabuena con su nueva apertura en Fuengirola de la boutique  "Live your style", una marca muy chic y a la vanguardia de las tendencias del mundo de la moda.

L.Y.S es una marca que en su totalidad, esta creada y diseñada en España. Su idea es transmitir una moda no pasajera, si no la de crear un estilo propio desde el asesoramiento con cada persona, y que a la vez, vivas tu propio lifestyle.


A nosotros nos ha gustado mucho esta joven firma que apuesta por la calidad y diseño de sus productos con un estilo muy Naïf, como muestran sus shorts en tonalidades flúor, color que está marcando tendencia entre las It girls para este verano, sus jeans metalizados, blusas o tee´s oversizes perfectas para tu outfit más veraniego,y si lo prefieres, crea un tu total look  con sus accesorios; Bolsos de playa trenzados con flecos en rafia,  o sus collares de estilo Boho


Ya por último, hacemos referencia a su maravillosa iniciativa de presentar su boutique, como un espacio abierto a eventos y nuevos talentos. Artistas, fotógrafos, Diseñadores de moda, creativos, tendrán la oportunidad gracias a estas dos diseñadoras, de promocionarse, exponer sus ideas, o presentar sus colecciones.


Una fantástica idea que apoyan y que fomenta el crecimiento entre aquellas personas cuyos talentos potenciales, aún no han corrido la suerte de darse a conocer.

Puedes seguir Live Your Style a través de Facebook o Instagram. O si lo prefieres, descubre su boutique.





2 comentarios:

  1. Muchísimas Gracias por vuestro Post @The perfect Thing
    Nos alegra que os guste nuestra filosofía ...
    Nacida de la amistad y del estilo de cada unos de nosotr@s ,la pasión por la moda, la confección, los eventos, el asesoramiento y la vida en si ; ) , da nacimiento a este proyecto que aterriza en nuestras vidas.
    ¡A la hora de seleccionar nuestros conjuntos , vuestros conjuntos, nos inspiramos en nosotras, nuestras amistades, en vosotras ,en ellas y en aquellas!
    Ofreceremos lo que a nosotras nos habría gustado encontrar en las boutiques de nuestras calles.
    No nos vamos a basar en la exigencia ni en las normas de la moda, nos basaremos en nuestros estilos y vuestros estilos y así cubrir las necesidades de cada una de nosotras.
    Una moda práctica y una boutique donde podréis encontrar lo que necesitéis.

    L.Y.S Live Your Style
    ...............Living Our Style ; )

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras chicas!

    Podéis seguirnos a través de blogspot o facebook en nuestra página theperfetching

    Un saludo,

    ;)

    ResponderEliminar