1 de septiembre de 2013

We Open Course....

Después de unos meses estivales cuyo calor nos ha aplastado día a día, a excepción de esos momentos de playa y de Mojitos en los chiringuitos, toca dejar atrás lo que nos gustaría que fuese nuestro perfecto  estilo de vida.

-Así que fuera síndrome postvacacional!

Y que mejor manera de empezar el nuevo curso ilusionados y cargados de optimismo...Parece imposible mantenerse en la misma linea durante dicho periodo, pero las ganas no van a cesar por ahora.

Como viene siendo nuestra tónica habitual, este curso ampliaremos nuestros planes perfectos en Madrid, rincones fascinantes, Gastro bares, y esas pequeñas cosas que nos gustan y que hacen que el día se te haga menos pesado, y quien sabe, quizás la agenda de eventos explote.....

Pero poniendo los pies en la tierra, empezaremos este 1 de Septiembre recomendando uno de nuestros planes ideales para los domingos en los que la vagueza te puede después de una dura semana de working.

El take away de Cobb Moss se presenta cómo el plan gourmet candidato para esos domingos en los que no te apetece ni un solo ápice ponerte a cocinar.


Cobb Moss del grupo Harina es todo un revolucionario concepto de ultramarino con comidas para llevar o tomar en su bar situado en el mismo espacio. Allí tendrás la oportunidad de degustar todo sus productos de la tienda, ofreciéndote la posibilidad de desayunar, comer, merendar, tapear o desconectar de la rutina con sus limonadas naturales, mojitos , caipirinhas y cocteles de diversa indole...


Apto para todos los públicos, oferta una variedad de productos donde su principal atractivo es la carne y las verduras asadas. Pollos asados de diversos tamaños y especiados con diferentes hierbas aromáticas, de corral o ecológicos, braseados, empanadillas y baguettes, y para colmo, podrás comprar los panes y tartas de harina.


Suena bien verdad¿?

Visitalo y nos cuentas...Nosotros te recomendamos el pollo a la barbacoa o al limón, y acompañalo de las patatas y pimientos verdes asados..

More info at : 

http://www.cobbmoss.es 









No hay comentarios:

Publicar un comentario