10 de mayo de 2012

CACHARROS Y LIBROS

Hoy necesitábamos empezar el día con una buena dosis de energía. Así que decidimos ir a reponer fuerzas con un buen desayuno a "La Cacharrería"
Este pequeño local situado en la calle Régina, invita a saborear los placeres de su particular repostería, cuya exquisitez se ha abierto un hueco en los aledaños del Metrosol Parasol. 

Dos buenos cafés con leche de suave tostado y embriagador aroma acompañado de dos de sus tostadas referentes en el buen desayunar de este lugar con encanto. Tostada de pan de la casa de cereales y frutos, mermeladas caseras, de fresa, zanahoria con canela y calabaza fue la escogida por Marga. Para mi, algo más tradicional pero con un toque kistch, jamón con aceite de albahaca y orégano. 

La mañana continua…Tas pasear y visitar algún que otro amigo nos dirigimos hacia la Feria del Libro. Hoy inaugura, de manera que nos parecía un buen plan para complementar la mañana. Hasta el día 20 podréis visitarla en la Plaza Nueva. No dejes escapar esta oportunidad para enriquecerte con altas dosis de cultura. En esta edición se le rinde un homenaje al escritor Chaves Nogales. 

Para concluir nuestro particular día, hemos decidió rematar con una buena ruta de shopping. 

Esperamos que estas recomendaciones os resulten tan apetecibles como nos lo ha parecido a nosotros...


No hay comentarios:

Publicar un comentario