21 de mayo de 2012

PANCRACIO. FIEBRE POR EL CHOCOLATE

Esta semana estábamos de antojos, por eso hemos decidido recomendaros la fiebre que hemos padecido por el chocolate…

Chocopólitan es la filosofía base de los Chocolates de PANCRACIO. Una nueva manera de entender y disfrutar del cacao.

Esta empresa afincada en Cádiz se dedica a la producción y comercialización de chocolates. ¡Pero no son unos chocolates cualquiera!, los Chocolates de PANCRACIO reflejan un espíritu Cosmopolita y Vanguardista.

Desde que comenzara su andadura, PANCRACIO deja patente una nueva manera de entender el placer por el chocolate, fusión entre tradición e innovación, para dar como resultado un producto único y lleno de matices para el paladar. 

Pronto llegaría el reconocimiento por esta labor, y una buena aceptación y critica por el sector sibarita, tanto es así que en 2007 uno de sus productos estrella, el Vodka Chocolate, sería elegido por la revista Norte Americana Wall Paper como uno de los 100 mejores productos del año en la lista que pública anualmente.

Desde entonces, PANCRACIO no ha cesado su expansión como marca especializada en el chocolate, abarcando una extensa combinación entre el cacao y otras materias, abriéndose hueco a pasos agigantados en el mundo del Gourmet. 

Entre los productos que comercializan, podemos encontrar una amplia y extensa variedad para todos los gustos; cuyo denominador común es la más alta calidad y un diseño exclusivo.

Destacamos los Box de Chocolates, un producto totalmente asentado desde su lanzamiento y de gran demanda, cuyo reflejo es el máximo exponente de la filosofía de esta empresa, abarcando tanto producto como diseño. No nos olvidamos de recomendaros su original Chocolate Vodka, su Pasta al Cacao, las Tabletas de Chocolate, las Chocolivas, los Tés, las Trufas, los Turrones y las Mermeladas o las Escamas de Sal al Cacao.

Además para aquellos que quieran darse un dulce capricho o regalarlo, tienen Estuches Regalo, tan originales como el Set Funda, en el que encontraras una funda de piel para transportar tanto las tabletas de chocolate como tu iPod.

Desde que PANCRACIO viera la luz y comenzara su andadura hasta día de hoy, ha sabido mantenerse firme a su filosofía y buen hacer diario, mostrando notablemente la profesionalidad y compromiso con el cliente.

Por ello, queremos recomendaros esta exquisitez de chocolates , y siempre que vuestra economía os lo permita, os deis un pequeño pero inmenso placer.


No dejéis de visitar su web, www.pancracio.es además de navegar por el universo chocopolitan de PANCRACIO, podréis convertiros en perfectos anfitriones gracias a sus recetas y sugerencias de presentación.

Justamente, un plan perfecto para cualquier momento del día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario