9 de septiembre de 2012

VFNO SEPT.6 2012 MADRID... A global celebration of fashion.


La pasada noche del 6 de Septiembre, tuvo lugar uno de los eventos de moda más esperados del año en Madrid, Vogue Fashion´s Night Out

Durante el día, y poco a poco, las calles del Barrio de Salamanca y Fuencarral se fueron vistiendo de rojo.

Todas las marcas se prepararon para la ocasión haciendo eco y gala de sus mejores armas para llamar nuestra atención, los escaparates.

En ellos, se podían ver desde las presentaciones de sus colecciones para el otoño invierno que se avecina enseñándonos las prendas marcaran tendencia, como Dj´s, fotomatones, Photocalls… haciéndonos participe en todo momento de la fiesta.

Nosotros no quisimos perdernos esta noche, siendo la primera vez que teníamos ocasión de asistir.


Empezamos al comenzar la noche en Fuencarral, donde se acogen las firmas mas smart-casual. Destacamos la nueva ubicación de la store de Miss Sixty, con una imagen muy renovada y Rocker, La presentación de la colección de Calvin Klein, donde el gris y el azul adquieren protagonismo, y finalizamos en Tommy Hilfiger, donde podías posar con tu look más Preppy en su Photocall. 

Ya en el barrio de Salamanca nos esperaban varías citas, nos adentramos en la Calle Serrano y comenzamos en el flagship de Adolfo Dominguez, donde el diseño de la Botella de Heineken de Ora-ïto esponsorizaba la fiesta.

Nuestra siguiente parada la hicimos en Custo, donde estrenaba su nueva imagen, cuya campaña deja patente el espíritu creativo de la firma no olvidándose de sus inicios. No dejamos pasar esta ocasión para contemplar la exposición de grabados de edición limitada que representan una retrospectiva y evolución del diseñador Barcelonés. 

Continuamos en Max&Co. en su presentación oficial de su Flagship en España, donde la firma italiana nos sorprendió con su colección. Ambiente exquisitio con la mejor música cocinándose en los platos de Brianda Fitz-James, sensaciones muy positivas del nuevo concepto y Flash shooting de nuestro amigo Juan Delgado, que por unos instantes nos hizo parecer celebrities! 

Y para terminar, nos colamos en una de las fiestas más Vip de la noche, en Loewe, donde el protagonista absoluto fue su icónico bolso Amazona acompañado de burbujas de champagne Francés.


Volvimos a vivir momentos que para nosotros significaron más que una noche de moda…

No hay comentarios:

Publicar un comentario