20 de noviembre de 2012

SILBON. The British Style

Inspirándose en la sociedad intelectual inglesa de la alta clase de principios de siglo XX, y en los deportes de élite tomando como referencia uno de los más emblemáticos de Gran Bretaña como es el Tenis, nace SILBON .Una marca nacional que aúna tradición y elegancia inglesa.

Manteniéndose fiel al estilo “Gentleman & Dandy”, y apostando en valores como la producción y manufacturación a nivel nacional, SILBON se ha hecho un importante hueco en el mundo de la moda de caballero en nuestra geografía.

SILBON combina a la perfección la filosofía de este estilo de vida, convirtiendo al hombre contemporáneo de hoy día, en la imagen actual del perfecto caballero inglés.

Desde que comenzará su puesta en escena en otoño de 2009, SILBON ha sabido definir con acierto el estilo y la elegancia del Gentleman.

El origen de esta marca que empezó como una idea entre amigos afines a la moda masculina, y cuyos inicios fue en un Showroom de Córdoba con una producción inicial de treinta blazers, no ha dejado de adquirir consistencia en el mercado, creciendo sólidamente y apostando por un modelo de negocio en plena expansión comercial.

El proyecto tardo poco tiempo en consolidarse debido a la demanda actual y a su promoción existente en diversos eventos. Todo ello ligado a la esencia británica que transmite, son las premisas que lograron que la buena crítica no tardase en hacer acto de presencia.

Ya en la primavera-verano del 2010, triplicarían por tres su producción coincidiendo con su primera colección de camisas. Los avances iban sucediendo uno de detrás de otro, y es también en otoño-invierno del mismo año, cuando abren su primera tienda ampliando toda su gama de productos de caballero.

Su momento de consolidación da lugar en la Primavera-Verano del 2011 , arrancando el modelo de negocio de franquicia, y abriendo su segunda tienda en Santa Cruz de Tenerife e inaugurando la tienda Online.

La ampliación de sus puntos de venta sigue creciendo a lo largo del 2012 con aperturas en Granada, Sevilla y por último en Madrid, en una de las zonas más exclusivas de la capital; 
El barrio de Salamanca.



Desde “The perfect thing” os recomendamos que visitéis sus tiendas y conozcáis más de cerca su estilo.

También puedes visitar su web www.silbon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario