6 de diciembre de 2012

LOEWE reinterpreta el escaparate con los bodegones de los artistas españoles más conocidos.

Ya lo habíamos leído el pasado mes de Noviembre en el prólogo de nuestra última adquisición literaria sobre moda: Fashion Now, reeditado por Terry Jones para la editorial Taschen y con motivo de la colaboración de Maison Martin Margiela con H&M.

"Debido a la inmensa competencia, autenticidad e imitación que se suma a la grave situación económica actual, el sector de la moda, al igual que otros tantos, atraviesa momentos de recesión en la industria y el mercado. El público objetivo ha cambiado y hay que reinventarse..."

Es el caso de la firma de lujo española Loewe, que desde que llegara hace unos años a los mandos de la dirección creativa el británico Stuart Vevers, ha sabido sacarle el máximo partido a sus campañas y acciones publicitarias. Contar hoy día con uno de los creativos de más renombre en el sector de la moda,es un valor en alza para garantizar la supervivencia en primera linea.

Adaptándose a los tiempos que corren, y revolucionando la manera de entender sus escaparates, Loewe nos presenta en esta ocasión, la reinterpretación abstracta y extrovertida de los bodegones clásicos españoles, tomando como ejemplos los más conocidos de nuestros grandes artistas . 

Desde nuestra percepción ocular Lomografica, os dejamos con parte de nuestro material fotográfico de esta magnifica obra de Escaparatismo, ubicada en la primera linea comercial de firmas de lujo en plena calle Serrano de Madrid.






Ya lo dijo Albert Einstein, en tiempos de crisis , se agudiza el ingenio!

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