18 de diciembre de 2012

MUJI...La Navidad en casa.

A tan solo unos días de entrar en la época del año en la que se vive la magia de la ilusión, y siendo esta nuestra primera Navidad juntos, queremos proponerte algunas ideas para que desde la funcionalidad de sus artículos y productos, experimentes una manera distinta y divertida de vivir el espíritu de la Navidad en tu casa...

MUJI nos presenta: “La Navidad en Casa”. Este es el eslogan escogido para la campaña de este año por la marca Japonesa más urbana y actual del mercado, cuya filosofía es el diseño sostenible, simple y al alcance de todos.

MUJI nace en Japón y desde entonces mantiene un compromiso firme en la sostenibilidad del medio ambiente, apostando por un producto de calidad sin marca visible, con un diseño práctico y funcional, empleando materiales reciclados, orgánicos o naturales a través de procesos de fabricación racionalizados y  simplificación del embalaje.

MUJI es toda una experiencia sensorial, sus productos prácticos y sencillos han hecho que el valor de los mismos radique en lo que es y no en quien lo ha diseñado, obteniendo como resultado un valor reconocido a nivel mundial.

MUJI basa su filosofía en desarrollar productos nuevos y sencillos, adaptados a nuestro día a día y facilitándonos comodidad, invitándonos a vivir de una manera sencilla y ecológica.

MUJI ya está presente en 22 países, y entre este concepto de vida podrás encontrar más de 6.000 artículos distintos, sobre los que destacan sus módulos de almacenaje en acrílico, el sistema organizador de cajones en PP (polipropileno) un plástico biodegradable, las estanterías de pasta de papel en cartón reciclado, los textiles, cuyas prendas están elaboradas con algodones orgánicos y tintados con pigmentación natural, diverso material de ofimática y una extensa variedad de menaje para el hogar. No nos olvidamos de recomendaros su “Best Seller” el difusor de aromas, un producto con esencias de aceites naturales con propiedades terapéuticas ya que puedes utilizar sus aceites esenciales tanto para crear una atmósfera de relajación y bienestar, o emplearlos como aceites corporales debido a sus propiedades naturales.

Por todos estos motivos y por que nos gusta sentirnos comprometidos con el del medio ambiente, al igual que MUJI,te invitamos a que estas Navidades descubras su variedad de artículos de decoración. Un buen motivo para conocer el compromiso de esta marca japonesa con el Mundo y en la reactivación de las comunidades de países en desarrollo. Una innovadora iniciativa de ayuda humanitaria que MUJI acoge y desarrolla cada año para estas fechas,permitiendo el mantenimiento de sus habitantes más desfavorecidos.



Visita sus tiendas de Madrid en Fuencarral y Goya o visita su web www.muji.es/shop, y no te quedes sin la oportunidad de vivir una cálida Navidad rodeado de tus seres más queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario