22 de febrero de 2013

MBFW Madrid. Feb 2013..La fauna salvaje está de Moda!

Semana intensa y plagada de acontecimientos. El mes de febrero en Madrid se presta a ello y nosotros a él. Esta vez os hablaremos de la semana de la moda de Madrid, MBFW, eventualidad donde se cita toda la fauna y flora del mundo de la moda entorno a los diseñadores españoles de más prestigio.

- Si, vaya fauna! Últimamente entre lo que se aprecia en las inmediaciones del cibelespacio y por lo que puedes leer en las crónicas sobre los desfiles, se destaca y da más importancia a la presencia paisajista de celebrities en los “Front Row” que el de las propias colecciones.

Parece ser que la elegancia del público existente a los desfiles quedó en el olvido, o que ni siquiera se conoce su significado, muy pocos se salvan. La decadencia va increscendo, ya todo vale, y la moda que se puede interpretar tiene más connotaciones carnavalescas que la actitud fashionista, aunque siempre nos quedará la pasarela para nuestro propio deleite.

Nada que ver entre sí tenía los desfiles que presenciamos por partida doble en la tarde del jueves 21. María Escoté nos presentó “Poison”, colección inspirada en las pieles de los anfibios sudamericanos. Naturaleza y color, muerte viva tal y como ella define su colección. Y Por otro lado, Martin Lamothe con “Mechanics”, líneas definidas y construidas en patrones desestructurados. Con tonalidades en blanco luminoso, pieles en negro petróleo y verdes, colores escogidos para la colección de esta diseñadora Barcelonesa, cuya inspiración proviene de lo que fue la era industrial, cerramos la tarde en la Fashion Week de Madrid.

Os dejamos con algún que otro vídeo...Esperamos que os guste!






No hay comentarios:

Publicar un comentario