6 de febrero de 2013

HAPPY PILLS...BAUBLES FOR LOVE!

-Todos los días se aprende algo nuevo! Y es que gracias a esos artículos que lees de las editoriales de moda en algunos de los magazines mensuales, motivo por el cual nos ha hecho que también dediquemos un pequeño post en nuestro Blog a "HAPPY PILLS".

Haciendo mención a nuestro concepto y filosofía de transmitir nuestras experiencias a través de nuestro  estilo de vida desde el blog, y siendo todo lo descrito en primera persona ,ha sido posible que coincidiendo además con nuestra última visita a la ciudad Condal podamos hablaros de HAPPY PILLS!

Fue entonces el 19 de Junio de 2012 con motivo del cumpleaños de Marga cuando paseábamos por el moderno y diferente barrio de la ciudad condal " El Born",cuando en nuestra singular ruta del modernismo exprés que nos inventamos, conocimos  esta divertida idea de regalarse "pizquitas" de amor en forma de gominolas.

HAPPY PILLS utiliza este concepto en su modelo de negocio para contrarrestar los síntomas del amor agudo o la desavenencia del mismo. En su divertida idea podrás encontrar distintos tamaños en su formato para elegir entre sus frascos que simulan boticarios antiguos, los cuales podrás rellenar con una amplia variedad de gominolas, pastilleros o su demandado "Kit de Emergencia" con un packaging minimalista y reutilizable o su "Pack Temático", el más divertido y customizable donde podrás sumarte a esta dulce iniciativa aportando tu toque de originalidad con sus adhesivos para los frascos, con distintas leyendas sobre sus indicaciones de uso; siempre con un punto muy divertido y una imagen de marca muy cuidada .


Así que aprovechando que estamos a unos días de encasillarnos en nuestro papel de tortolitos, y teniendo en cuenta que seguramente  estés  padeciendo algunos síntomas como: “Desde que amanece…apetece”, “Ceguera temporal, insomnio o tontuna, tembleque piernil, dificultad con el lenguaje, taquicardia, mariposas en el estomago, ponerse más rojo que un pimiento, no saber tu propio nombre” o precisas de “Nubes rosas para días grises”, HAPPY PILLS será sin duda tu nueva medicación!

Visita su web y sorprende a tu media Naranja ya!

www.happypills.es

Imágenes cedidas : Press book Happy Pills
Edición : theperfecthing!

No hay comentarios:

Publicar un comentario