13 de febrero de 2013

Happy San Valentín...Regala Un MAR DE FLORES!

Oh! San Valentín, que gran día para demostrar todo el amor que sientes por esa persona que te hace soñar infinitamente con una vida plácida abarrotada de romanticismo, y la cual te obnubila solo con clavarte esa miradita tierna , ¿verdad?

-Así es! Si…Es San Valentín, y no hay nada mejor en tu día a día como estar enamorado y vivir un presente lleno de ilusiones con planes pensados para el futuro... “Porque el Amor todo lo vence”, siempre que uno lo desee claro está…

Esta vez vamos a dejar un poco de lado el hablaros de la procedencia o de los hechos que significa este día, ni de su historia, ni nada por el estilo…Para eso tenemos ya un gran número de fuentes Online que tan solo con hacer “click”, te definirán mucho mejor que nosotros el origen del día de los enamorados…Pero una cosa no quita la otra y lo cierto es que no queríamos dejar de aprovechar esta ocasión para sugeriros a modo de términos literarios y poéticos, nuestra elección escogida para este San Valentín.

Lo tradicional no falla, y mucho menos si nos decantamos por flores…

“Ellas que mueren por amor, nos sensibilizan con su aroma, sus múltiples notas, y fragancias armonizadas que desprenden, nos traerán recuerdos que aflorarán rápidamente en nuestro interior, y tan solo cerrando los ojos, entre un atisbo de vida, podrás volver a soñar con aquel momento que tanto deseaste.

Sus tonalidades, nos indicarán las distintas pasiones vividas y por vivir, anexaran en nuestro fondo y convirtiendo en uno solo el único mundo impasible que no perecerá ante nuestras vidas.

Nos anunciarán tiempos, venidas, llegadas, e idas, muertes o alegrías, y sus tallos sanos y fuertes reseñaran el autentico camino, dejando volar entre nuestra atmósfera, pálpitos de nueva vida.

Volverán a germinar resucitando desde la prudencia a la madre naturaleza envolviéndola de la magia que ello les supone, de eterno misticismo, y Amor…”

En Mar de Flores, una pequeña floristería del barrio Salamanca situada en la calle Recoletos, saben bien de la importancia de saber interpretar estas líneas de prosa escrita.


Desde que entras en su establecimiento podrás apreciar muchos de los matices de los cuales hablamos desde el contexto de la sencillez. La simpatía con la que te reciben deja un afable sentir en la manera de interpretar su profesión de floristas con tradición Familiar, y su decoración de estilo Art&deco inspirada en la floristerías contemporáneas del norte de Europa como las Holandesas o Belgas, denotan el estilo de floristería ordenada, alegre y agradable..


Con un toque “naif” a la par que “vintage”, definen sus piezas y recipientes de decoración para sus centros, bodegones, ramos ,etc, donde sus composiciones en pequeñas volumetrías,muestran una imagen clásica y natural con una representación que va mas allá de su faceta profesional en la manera de emplear sus conocimientos del exorno floral.


Entre su peculiar forma de transmitirnos la cultura floral que inspira a Mar de Flores, destacamos semanalmente sus promociones de flores de Temporada (según mercado Holandés) ,como por ejemplo: Narcisos, Amarilis, Jacintos o Tulipanes entre otras variedades, y que podrás encontrar todos los Miércoles a un precio muy asequible.


En definitiva, una arquitectura efímera floral, perfectamente estudiada y sin descuidos a la hora de transmitir su particular estilo diferente, marca la tendencia de esta cálida floristería.


Conoce más sobre Mar de Flores en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario